jueves, enero 14, 2010

San Fernando: Según el Balance del Centro de Atención al Vecino se resolvieron el 85% de los reclamos.

La Municipalidad de San Fernando informa que el ingreso total fue de 20424 reclamos de los cuales han sido resueltos 17.475.
De acuerdo al catalogo de reclamos, aparecen en primer lugar cuestiones como Alumbrado Público, Higiene Urbana, Mantenimiento de Bocas de Tormenta, Sumideros, Poda y Extracción del Arbolado Urbano, Inspecciones de Control Ambiental y Señalización Vial, entre otros. El ingreso total fue de 20.424 reclamos de los cuales han sido resueltos 17.475.
La estadística diaria y el seguimiento de los reclamos se hace en forma personal, telefónica y vía mail. Debido a las características de los reclamos, quedan pendientes de resolución para el 2010, diversas inquietudes que sugieren los vecinos sobre las reparaciones de pavimentos y cordón cuneta, y otras cuestiones que requieren atención presupuestaria.
Por otra parte, la encuesta de satisfacción por muestreo de reclamos resueltos que realiza el Centro de Atención al Vecino, permite un contacto directo entre la Intendencia y el vecino, que se compromete señalando cuestiones a resolver, por un San Fernando mejor.

No hay comentarios.: