miércoles, enero 27, 2010

SAN ISIDRO: ACTIVIDADES PARA TODOS.

El próximo sábado 30, a la Reserva Ecológica
VISITA GUIADA NOCTURNA

Organizadas por la Asociación Ribera Norte, se llevan a cabo en el Refugio Natural Educativo las visitas guiadas nocturnas. La idea es conocer este espacio natural en horas de la noche, a la luz de la luna y las estrellas, con la magia y el misterio del Río de la Plata y sus habitantes nocturnos.
El Refugio Natural Educativo es un enclave natural, de cerca de diez hectáreas, que alberga a más de 200 especies entre aves, reptiles, anfibios, mamíferos y una gran cantidad de insectos.
La próxima visita está prevista para el 30 del corriente. En tanto, durante febrero y marzo se concretará el sábado 27 de cada mes.
La visita guiada –se suspende por lluvia- tiene una duración de dos horas y se recomienda para mayores de 12 años. Se requiere inscripción previa llamando al 4747-6179. El valor de la entrada es de 12 pesos en concepto de bono contribución.

*Este sábado 30
“EL RATÓN PÉREZ 2”, EN CINE AL AIRE LIBRE

Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura y con el apoyo de la Fundación Cinemateca Argentina prosigue el ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”.
El próximo sábado 30, a las 21, continuará con la exhibición de “El Ratón Pérez 2” en la Plaza Nahuel, ubicada en Lonardi y Copello, Beccar
Con entrada libre y gratuita, la exhibición del film se posterga para el día siguiente en caso de lluvia.
Actúan en la película: Claudia Fontán, Manuel Manquiña, Mathías Sandor, Camila Riveros, Javier Lorenzo, Joe Rígoli, Miguel Dedovich, Edda Díaz y Marcos Woinski. Asimismo, Manuela Velasco tiene una participación en el film. Las voces de los personajes fueron dobladas por Alejandro Awada, Roly Serrano, Mara Campanelli e Irene Guiser.
Síntesis argumental
Lucas (Mathías Sandor) es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón.
Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea, aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

*Visita guiada
CÓMO ERA UN DÍA EN LA CHACRA PUEYRREDON

Tal la propuesta de la visita guiada que organiza el Centro de Guías de Turismo de San Isidro. Será el próximo domingo 21 de febrero y tendrá como escenario el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, sito en Rivera Indarte 48, Acassuso.
Denominada “El día a día en la chacra”, el paseo proponer profundizar sobre los trabajos que allí se realizaban en los tiempos coloniales.
El paseo partirá a las 15,30 desde la intersección de Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte.

No hay comentarios.: