martes, enero 12, 2010

SAN ISIDRO: SE VIENEN LOS CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS. Participan los chicos que concurren a las colonias de verano.

La propuesta de colonias de verano que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro tendiente a satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes en deportes, recreación, salud, educación inclusión e integración social, incluye entre sus actividades los “Campamentos Educativos y Formativos”.
De estos campamentos, que tienen como base la educación, la formación y la convivencia, participan los chicos inscriptos en las colonias en el nivel 3 (11, 12 y 13 años) a lo que se les inculca valores como respetar todas las formas de vida, reconocer y respetar los valores humanos, identificar una forma de vida basada en los valores sociales, ambientales y naturales, trabajar y convivir en grupo y contribuir a la formación y construcción del liderazgo participativo.
Los campamentos se realizan en el Club Náutico Ciudad de San Isidro (Gaetán Gutiérrez 457, San Isidro) y se efectuarán con el siguiente cronograma: miércoles 13 (concurrirán los chicos del Campo N° 5), jueves 14 (Campo N° 2), lunes 18 (Campo N° 4), martes 19 (Campo N° 1, turno tarde), jueves 21 (Campo N° 3), lunes 25 (Campo N° 1, turno mañana) y miércoles 27 (Campo N° 6).
Para mayores informes hay que comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58.

No hay comentarios.: