sábado, enero 23, 2010

San Miguel: Juventud Unida lo perdió solo.

Juventud Unida visitó a Dock Sud con el fin de traer un buen resultado. El partido planteado por el equipo local no fue bueno, el Lobo no supo como hacer para atacar y tras un error del arquero Matías Moyano, el partido se fue de las manos.
A las 17:00 bajo el arbitraje de Bresba (buena actuación), Juventud Unida enfrentó a un duro pero accesible rival. El partido se mostraba parejo en los primeros minutos hasta que a los 12´ luego de un tibio remate, el arquero Matías Moyano dio un mal rebote que fue aprovechado por el delantero Ascona. De ahí en adelante, Juventud no encontró rumbo, se rescatan algunos remates y corridas de Fonzalida y la entrega de Luis Orquera quien fue la figura del Lobo.
Si bien el conjunto del bosque jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Martín Vitali luego de un supuesto golpe, nunca fue mas que un rival que no hizo mucho, ni tuvo varias llegadas al arco, pero que con un error supo sumar de a tres.
Goles: 12´ Ascona (DS).
Amonestados: 16’ Juan Álvarez (JU), 25´ Martín Vitali (JU), 28’ Víctor Pique (JU).
Expulsados: 11´ st Martín Vitali (Roja directa).
Cambios Juventud Unida: Juan Álvarez por Cesar González, Leonardo Coronel por Fernando Lezcano, Cejas por Nicolás Moyano.
Figura: Luis Orquera, cotó, luchó y trabó varias pelotas difíciles, ordenó la defensa y se mantuvo seguro.

No hay comentarios.: