martes, enero 26, 2010

San Miguel: Teatro Infantil en Plaza Mitre.

Desde mediados de enero de 2010, los fines de semana a las 18:30 horas se están realizando obras de teatro infantil en la Plaza Mitre, más conocida como Plaza San Miguel. Las obras son organizadas por la Dirección de Cultura y Educación de San Miguel.
Las funciones se estarán brindando de manera libre y gratuita en dicha plaza, en el extremo que da a la Avenida Balbín (ex Mitre). Consta de obras de títeres y de magia. En lo referente a los títeres, los encargados de llevar adelante las funciones son los titiriteros Oscar Paz y Guillermo Bernasconi. El primero, presenta obras tituladas “Los sueños del sapo”, “Los títeres de Ignacio”, “Qué esconde Drácula” y “Divertíteres”, mientras que el segundo lo hace con “3 obras 3” y “Lagartópolis”. En el rubro de la magia, quien toma el control de la varita mágica y los guantes blancos es Daniel Garber, mago cómico, con obras tituladas “Espiando a un mago”, “Un mago suelto en la granja” y “Piedra libre a la magia”.
De manera muy divertida e interactuando con la centena de chicos y padres presentes en la plaza, estos diversos shows se desarrollaron desde el fin de semana del 17 de enero y se extenderán lo que queda del mes y en febrero.
Un momento agradable, divertido y totalmente gratuito es el que está ofreciendo la Dirección de Cultura, para el disfrute de grandes y chicos, especialmente chicos.

La programación del espectáculo es la siguiente:
Enero 2010:

· SAB 30-01:Titeres Oscar Paz “Los Títeres de Ignacio”
· DOM 31-01: Magia Daniel Garber “Un mago suelto en la granja”

Febrero 2010:
· SAB 6-02:Magia Daniel Garber “Piedra Libre a la Magia”
· DOM 7-02:Titeres Oscar Paz “Que esconde Drácula”
· SAB 13-02: Títeres Guillermo Bernasconi “3 Obras 3”
· DOM 14-02: Títeres Oscar Paz “Divertiteres”
· SAB 20-02:Magia Daniel Garber “Espiando a un mago”
· DOM 21-02: Títeres Guillermo Bernasconi “Lagartopolis”
· SAB 27-02 :Títeres Guillermo Bernasconi ”3 Obras 3”
· DOM 28-02:Magia Daniel Garber “Piedra Libre a la Magia”.

No hay comentarios.: