miércoles, enero 20, 2010

Scioli inauguró obras de pavimentación del acceso a Pehuen-Có

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una intensa actividad en Pehuen-Có, donde supervisó las obras de acceso a la zona, recorrió balnearios turísticos y también entregó un subsidio, mediante el cual se comprará un ecógrafo y un mamógrafo para el Hospital Eva Perón. En este contexto, el mandatario ponderó la construcción de caminos y rutas de este tipo porque “hacen al turismo y el turismo genera puestos de trabajo y el movimiento de distintos rubros de la economía local”.
El gobernador Daniel Scioli visitó hoy la localidad de Pehuen-Có, donde supervisó la obra de acceso a la zona balnearia, recorrió las playas y entregó un subsidio para la compra de un ecógrafo y un mamógrafo para el Hospital Eva Perón.
“Es un camino que las familias esperaban desde hace 30 años” resaltó el gobernador en referencia a los 35 kilómetros de ruta de acceso a Pehuen-Có, llevados adelante por la gestión provincial.
Scioli ponderó la construcción de caminos y rutas de este tipo porque “hacen al turismo y el turismo genera puestos de trabajo y el movimiento de distintos rubros de la economía local”.
El Gobernador recorrió también los paradores turísticos y convocó a los veraneantes a que visiten los destinos de Monte Hermoso, Reta, San Cayetano y Pehuen-Có.
Lo hizo acompañado por el intendente local, Néstor Hugo Starc; los jefes comunales de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, y de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y los titulares del OPDS, José Molina y del SPAR, Juan María Viñales.
Además, el mandatario provincial entregó un subsidio de 280 mil pesos para la compra de un tomógrafo y un ecógrafo destinados al Hospital Eva Perón de Coronel Rosales. Posteriormente, Scioli y la comitiva continuaron en Monte Hermoso con la recorrida por los balnearios del sur provincial

No hay comentarios.: