miércoles, enero 27, 2010

Treinta ONG recibieron sus personerías jurídicas

En un acto organizado por la Direccion de Deporte Social, Subsecretaria de Planeamiento y Gestion Deportiva de la Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Federacion Bonaerense de Organizaciones no Gubernamentales se realizó Primera Jornada Informativa 2010, y en ese marco fueron entregadas en manos de los directivos de las organizaciones la regularizacion de cada una de las entidadades.
Se encontraban presidiendo el acto el director nacional de Deporte Social, Luis Vivona; el subsecretario de Planeamiento y Gestion Deportiva, profesor Marcelo Chames; el presidente de la Federacion Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales, Ing. Hector Fernández; quienes explicaron a los asistentes las distintas aristas del encuentro. Tambien fue explicado y entregado una carpeta con informacion referida a la Direccion de Deporte Social. También se acercó a saludar a los participantes el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.
Las treinta ONG que recibieron personeria juridica son: Comunidad Organizada de Tortuguitas, los Leones de Ing. Pablo Nogues, Union Vecinal Alfonsina Storni de Grand Bourg, Deportivo Carasucias de Tortuguitas, Malvinas Futbol Club, Deportivo Cruz Azul, Biblioteca Popular Cruce de Papel, Social Emprendimiento y Responsabilidad (SER), Centro Cultural y Social Barrio 24 de Febrero, ONIRA, Vecinos de Los Limones, Centro Cultural y de Capacitacion para el Desarrollo Humano, Centro Comunitario La Patriada, Club Social y Cultural Lomas de Marilo 2000 de Moreno, Costa del Sol de Moreno, Compartir de Jose C Paz, Aprender a Crecer, Fuentes de Agua de Vida de San Miguel, Asociacion Deporte y Cultura, Comunidad Esperanzada de San Miguel, Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Julio, ACGS asociacion de Ciclistas General Sarmiento, NAIOT, Asociacion Movilizacion Vecinal, Centro de Educacion Popular.
Se encontraban presentes en el evento miembros de la comision directiva de la FBONG, delegados distritales, entre ellos la delegada de la FBONG y presidenta de la ONG Codo a Codo de San Fernando, Mirta Praino.

No hay comentarios.: