miércoles, febrero 24, 2010

Benito Juárez: Renovado compromiso de solidaridad.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; y la vicepresidenta, María del Carmen Balestrini, visitaron el Hospital Municipal local, junto con el intendente Pedro Galameri. Las autoridades de la Fundación entregaron $ 14 mil destinados a reformas estructurales provenientes del programa Soluciones Ya, y acordaron la informatización de las unidades sanitarias del distrito.

Continuando con su compromiso de recorrer la provincia de Buenos Aires, autoridades de la Fundación Banco Provincia encabezadas por Karina Rabolini como Presidenta y María del Carmen Balestrini como Vicepresidenta, estuvieron presentes en el Hospital Municipal de Benito Juárez junto al Intendente local Pedro Galameri, quien manifestó sentirse halagado con la visita.

En su recorrida por el nosocomio entregaron $ 14.000 destinados a reformas estructurales provenientes del programa del gobierno provincial Soluciones YA. Asimismo, la Fundación concretó la Informatización de las Unidades Sanitarias del distrito, “este aporte a la salud va a permitir conocer la problemática de cada familia”, sostuvo el Intendente Galameri.

Las autoridades de la Fundación también entregaron ayuda económica en calidad de apoyo a APADEA (Asociación de Padres Autistas), centro al que asisten niños autistas a desarrollar tareas y talleres educativos donde entregaron una ayuda económica a la institución, a los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez y concretaron la entrega de un Laboratorio Informático abierto a la Comunidad en la Escuela 501.

Rabolini manifestó su alegría al recorrer y conocer a la gente de la Provincia. “Colaborar en temas de salud y educación es prioridad para María del Carmen y para mi, que asumimos la tarea de la Fundación con mucha responsabilidad. Es reconfortante poder colaborar con instituciones que realizan actividades tan trascendentes por nuestra gente”.

No hay comentarios.: