martes, febrero 09, 2010

Convenio de cooperación entre el OCEBA y el municipio de Junín

El presidente del Organismo de Control de Energía de la Provincia (OCEBA), Marcelo Sosa, firmó con el Intendente de este distrito, Mario Meoni un convenio de cooperación y asistencia para la atención de los usuarios. El objetivo del programa es propiciar un marco de relación y coordinación entre el nivel central del Organismo provincial, sus delegaciones regionales y los gobiernos locales.
En las instalaciones del museo municipal de la ciudad de Junín se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación y asistencia para la atención de usuarios del servicio público de electricidad, entre el Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires, representado por su presidente, Marcelo Sosa, y el Municipio de Junín, conducido por Mario Meoni.
“El gobernador y la ministra nos piden que estemos en contacto permanente con los vecinos brindándoles todas nuestras posibilidades para paliar las diversas problemáticas de los usuarios. Este programa es, justamente, para estar más cerca de ellos y poder llevar soluciones concretas con mayor eficacia y velocidad”, sentenció el funcionario provincial del OCEBA.
La provincia tiene como objetivo llevar adelante políticas de descentralización orientadas a la agilización y simplificación de trámites en los organismos de la administración pública provincial y municipal. Por tal motivo, fueron creadas las OMIC´s (Oficinas municipales de atención a usuarios y consumidores), encargadas de brindarles información y asesoramiento a los consumidores del servicio de energía eléctrica.
Este programa tiene como finalidad propiciar un marco de relación, coordinación, concertación y cooperación entre el nivel central del Organismo provincial, sus delegaciones regionales y los gobiernos locales, a través de las Oficinas de Atención a los Consumidores.
Por último, luego de inaugurar las nuevas oficinas del Oceba en Junin, Marcelo Sosa dejó en claro; “Cuanto más cerca de los usuarios estemos, más rápido se van a solucionar los problemas”.

No hay comentarios.: