jueves, febrero 11, 2010

Coto ofrecerá ofertas en cortes de exportación durante el fin de semana.

La cadena Coto ofrecerá el sábado y domingo próximo una "gran barata” de cortes de exportación a precios que oscilarán entre $ 5,99 a $ 6,99 el kilogramo. Se trata de roast beef, palomita, tapa de asado y paleta.

El gerente comercial de la firma fundada por Alfredo Coto, Pablo Bergesio, explicó en diálogo con Télam que "este fin de semana será nuestra cadena la que comercialice excedentes de cortes de exportación a precios insuperables y que se mantienen desde hace cinco meses”.

La firma Coto, en sus canales de venta ubicados en Capital, Gran Buenos e Interior, pondrá a disposición de los consumidores roast beef, palomita, tapa de asado y paleta a $ 6,99 el kilogramo en tanto que la carnaza común se adquirirá a $ 5,99.

Bergesio comentó que la "gran barata” forma "parte del compromiso en pos de llegar al consumidor con buena carne y precios accesible” y consultado acerca de los 13 cortes populares acordado con el Gobierno, dijo que "nosotros mantenemos, con gran sacrificio, los valores acordados”.

Para la acción del fin de semana, Coto destinará 300 toneladas de los cortes excedentes de exportación.

No hay comentarios.: