jueves, febrero 25, 2010

Declaración conjunta del Partido Socialista y el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de San Isidro

El Partido Socialista y el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de San Isidro coinciden en un diagnóstico sobre la realidad Nacional denunciando:

En el país que nos deja el Kirchnerismo el origen de las personas determina su futuro, a diferencia de la Argentina donde el trabajo y el esfuerzo eran sinónimo de progreso y ascenso social. Es sorprendente que con el crecimiento económico registrado en los últimos años, no se haya hecho nada por el desarrollo socio-económico de los ciudadanos. Esta carencia está afectando seriamente la vida de nuestros compatriotas. Como consecuencia de ello nuestro país perderá la privilegiada condición que le permitió destacarse en América Latina, por sus altos niveles de inclusión social y desarrollo cultural. Lamentablemente San isidro no escapa a esta realidad.

Entendemos necesario ante esta situación profundizar el diálogo y la búsqueda de coincidencias para construir un acuerdo programático en pos de lograr el bienestar de los Sanisidrenses. Este acuerdo lo asumimos como un compromiso basado en tres demandas éticas innegociables

- La ética del cambio, que impulse la transformación de nuestra sociedad.

- La ética del diálogo, que promueva la participación pluralista y la construcción de espacios para la toma de decisiones.

- La ética de la legalidad, en el acatamiento de la ley como fuente de legitimidad a fin de erradicar la arbitrariedad del poder.

Socialistas y Radicales concebimos a la política como el arte de procurar el bienestar general y son nuestros principios básicos y fundamentales, la búsqueda incansable de Libertad, Igualdad y Justicia.

En eso estamos y creemos necesario construir un camino en conjunto. Hemos dado el primer paso.
Jorge Álvarez, Presidente Bloque Uniòn Cìvica Radical, San Isidro. Fernando Pose, Sec. Gral. , Partido Socialista. Juan Hipólito Moreau, Secretario de Bloque de la Unión Cívica Radical de San Isidro. Inés Martino, Sec. de Organización del Partido Socialista de San Isidro.

No hay comentarios.: