miércoles, febrero 24, 2010

El Gobernador reconoció la influencia positiva del automovilismo

En la presentación del libro "COPAM. La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo", Scioli valoró la influencia del ex piloto de Fórmula 1, José Froilán González. La actividad se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y contó con la presencia de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; el director de Transporte, Gastón Henestrosa; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la “influencia positiva” del automovilismo “que ha marcado positivamente a los pueblos del interior”, al presentar el libro “COPAM. La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo”, junto al ex piloto de Fórmula 1, José Froilán González.

Scioli resaltó que la actividad realiza mil encuentros deportivos por año en más de 230 circuitos, generando alrededor de “40 mil puestos de trabajo” y “ayudando a que los jóvenes se acerquen cada vez más al mundo del deporte”.

La COPAM está en contacto con unos 200 clubes y se encarga de la inspección y habilitación de los circuitos para prevenir accidentes y de la fiscalización de las competencias, desde el karting escuela hasta las masivas como el TC.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y estuvo presente la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; el director de Transporte, Gastón Henestrosa; y el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia.

También asistieron el ex futbolista Ubaldo Rattín; y los intendentes Jorge Fernández (Lincoln), Daniel Marchi (General Lavalle), Darío Giustiozzi (Almirante Brown) y Alberto Gelené (Las Flores).

No hay comentarios.: