martes, febrero 09, 2010

“Escobar tiene un rumbo y tiene identidad”

(Infoban). El Presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda, destacó los pasos que se dieron para que el distrito tenga una mirada hacia un futuro ordenado, y “con obras en todas las localidades.
Elio Miranda, presidente del Concejo Deliberante de Escobar, analizó en diálogo con InfoBAN cómo enfrenta el distrito un año tan importante como será el 2010, con las estrategias de planificación y las bases que se sentaron durante el lapso de gestión del Intendente Sandro Guzmán.
“Esperamos un año de mucho trabajo, tanto en lo legislativo como desde el municipio acompañando a nuestro intendente. Durante 2009 se hicieron muchas obras en cuanto a pavimento y obras públicas en general”, año que también tuvo un significado histórico relevante por el 50º del distrito.
De cara al Bicentenario, Miranda continuó resaltando la aprobación del proyecto de zonificación que “marca un rumbo, que muestra hacia dónde se quiere ir, algo que Escobar no contaba y estaba demorado, sólo se lo tomaba como un tema de campaña y nunca se concretó. Ahora se pudo plasmar ese proyecto y tenemos la herramienta para proyectar el futuro del distrito poniendo orden a zonas en las cuales los inversores no sabían si instalarse. Con esto Escobar tiene un rumbo y tiene identidad.”
Consultado respecto a las obras concretadas y las proyectadas, el presidente del cuerpo deliberativo explicó que “lo realizado fue repartido en todas la localidades, cada una tuvo sus cuadras de asfalto, su obra pública repartida de manera equitativa. Tal vez por ejemplo en Matheu nos falta reforzar la infraestructura para el deporte porque es la única localidad que no tiene polideportivo, nos complica la falta de un terreno pero trabajaremos con las instituciones intermedias para lograrlo.”
Asimismo destacó que “además de las 500 cuadras de pavimento, se hicieron obras de gas y vamos a seguir en esa línea en los distintos barrios.”
Elio Miranda sostuvo por otra parte que en el que ya es su tercer mandato al frente del Concejo Deliberante continuará “buscando la generación de consenso y diálogo con los distintos sectores, por eso logramos que muchas cosas se aprueben por unanimidad, porque cuando hay buenas intenciones siempre se logra unificar criterios.”

No hay comentarios.: