sábado, febrero 13, 2010

INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ

Visitamos el primer día de la segunda etapa de inscripciones en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, y fuimos recibidos por su director el Prof. Lic. Carlos Víctor Zalazar quien manifestó:
“Empezamos las inscripciones en el Centro municipal de estudios, que en definitiva es la continuidad de la que hicimos en el mes de noviembre del año pasado, alcanzado la cifra que supera los 1400 alumnos, inscriptos de manera efectiva en el 2009 para el ciclo lectivo 2010.”
“La cantidad de cursos que este año se incrementaron, tanto en el Centro de Formación Profesional Municipal DIPRIGE 7323, como en el Centro de Formación Profesional Nº 402 que depende de la Dirección General de Escuelas, gestión estatal y los cursos llamados extracurriculares que son del Centro Municipal de Estudios.”
“Las Familias Profesionales, Administración y Comercialización; Comunicación Social; electricidad electrónica y electromecánica, Gastronomía, Hotelería y Turismo, industria gráfica, informática, Oficios Artesanales, Salud, servicios personales, textil e indumentaria y construcciones.”
“Cabe destacar que las clases van a comenzar el próximo 8 de marzo y los cursos extracurriculares de los días sábados el día 3 de abril; La inscripción se efectúa de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 20 hs. en Alem y Pueyrredón. Y pueden hacer consultas al 02320 444059.”

Nuevos Convenios
“También queremos subrayas que este año vamos a estar realizando un importante convenio con la cooperativa telefónica de Tortuguitas, en el área de servicios y en el área de educación, para que la cooperativa nos pueda dar el servicio de telefonía, de internet para todas las aulas, wi-fi para el buffet del establecimiento y por otro lado el servicio telefónico.”
“Y aparte un convenio de cooperación en el área de materia educativa que también desarrolla la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas y que esto viene a sumar a los otros convenios que hemos firmado en años anteriores, para darle mayor solidez, a este proyecto de nuestro intendente, Mario Alberto Ishii, que cumple 10 años, por lo tanto el 1 de marzo estaremos celebrando, con trabajo, dedicación y vocación nuestros 10 años de existencia.” Finalizó el Lic. Zalazar

No hay comentarios.: