lunes, febrero 01, 2010

Ituzaingo: "En enero inauguramos alrededor de 40 cuadras de pavimentos".

“Es una gran alegría ver realizado este pavimento tan anhelado por todos los vecinos de la manzana”, destacó Miguel Gamboa, vecino desde hace 15 años de la calle Holanda, mientras aguardaba la llegada del jefe comunal para inaugurar los nuevos asfaltos, el sábado último en horas del mediodía.

Junto al Intendente Alberto Descalzo, participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, concejales, y demás miembros del Departamento Ejecutivo, quienes acompañados por los vecinos de Villa Las Naciones caminaron por las nuevas calles de Holanda (entre Ecuador y Almagro), Tel Aviv (entre Ecuador y Turquía) y Turquía (entre Tel Aviv y Almagro).

Los vecinos más chiquitos demostraron su entusiasmo participando no sólo del recorrido de los nuevos pavimentos, sino también de las actividades propuestas para ellos, como los inflables, fútbol infantil y metegol, entre otros entretenimientos.

Julia Carral de Mac Donal hace 30 años que vive en el barrio, y destacó “que este pavimento es un gran logro porque además de no tener el barro en la puerta de casa, también se solucionó el problema del agua, y ahora ya no nos inundamos.”

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo, luego de recorrer también los comercios de la zona y escuchar las sugerencias de los vecinos y comerciantes del barrio resaltó que “en enero inauguramos alrededor de 40 pavimentos en distintos barrios, que significan progreso y avance para Ituzaingó. Estas nuevas calles se traducen en una mejor comunicación y dejar atrás el barro y las inundaciones”.

No hay comentarios.: