miércoles, febrero 24, 2010

Ituzaingo: Previo al inicio de clases Descalzo se reunió con docentes y directivos.

El intendente Alberto Descalzo se reunió con docentes y directivos de las escuelas de gestión pública del distrito para dialogar previamente al inicio del ciclo 2010.
El encuentro encabezado también por la Presidente del Consejo Escolar de Ituzaingó, Gabriela Alonso, se realizó en las instalaciones del Jardín Achalay con el objetivo de conocer las inquietudes y evaluaciones de todas las escuelas tanto en lo que refiere a condiciones edilicias como sociales.
En ese marco, algunas directoras agradecieron al Jefe Comunal la realización de pavimentos y veredas así como la instalación de la red cloacal y confirmaron el correcto funcionamiento del sistema de patrullaje que vigila los corredores escolares en los horarios de ingreso y egreso.
Asimismo, frente a las diversas cuestiones planteadas por las directoras se ofreció una respuesta y en algunos casos una segunda reunión entre las partes interesadas para terminar de definir un cronograma de trabajo.
“Este encuentro que organizamos sistemáticamente cada año como antesala del inicio de clases, es nuestro espacio formal de presentación de inquietudes pero como todos saben no necesitan de este lugar para decirme lo que necesitan porque yo las recibo siempre con las puertas abiertas para charlar y tratar de resolver las cuestiones más urgentes. Mucho de lo que se habló el año pasado se tuvo en cuenta y ustedes lo saben, ahora queda seguir adelante con el mismo compromiso de siempre”, afirmó el Intendente Alberto Descalzo.

No hay comentarios.: