martes, febrero 09, 2010

La Dirección de Empleo de Pilar incorporó a 62 desempleados

Esta Dirección ofrece un servicio de selección de personal a las empresas, los vecinos envían su solicitud de trabajo y ahí se evalúan y entrevistan para lograr insertarlos en el mecardo laboral.
Además de las nuevas incorporaciones, la Dirección realizó 109 entrevistas con sus respectivas evaluaciones y recibieron 362 solicitudes de empleos. De esta forma se amplia la posibilidades de los pilarenses de acceder a una mejor calidad de vida.
Como así lo informa la Dirección de Políticas de Empleo, el área se encarga se capacitar al personal en técnicas de entrevistas y psicométricas “a fin de que cada entrevistado que es remitido a una empresa esté correctamente evaluado y así disminuir los riesgos de rechazos”, expresaron.
Asimismo, la Dirección ofrece servicios de selección de personal, base de datos, reingeniería laboral, evaluación de personal ya contratado, asesoramiento laboral y oferta de pasantías rentadas a jóvenes de entre 18 y 24 años que participan del programa “Jóvenes con Más y Mejor Empleo”. A su vez, desde el área, prometen ampliar el radio de trabajo al Parque Industrial de Pilar.

No hay comentarios.: