domingo, febrero 28, 2010

Malvinas Argentinas. Coop. Telefónica de Grand Bourg.A Lago no hay con que darle. Historia repetida: Ganó, pase el que sigue... Por Carlos Pogonza

Se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Nuestra Señora de Lourdes, la 46º Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.
Por la mañana desde la 9.15, se pusieron a consideración de la mayoría los distintos puntos establecidos en el órden del día de la convocatoria.
En primer se procedió a la elección de dos asociados para aprobar y suscribir el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario, y fueron elegidos por abrumadora mayoría los propuestos por el oficialismo.
Luego de estos y de las discusiones tradicionales en actos de este tipo, fue aprobado por mayoría la memoria y balance del ejercicio 2009.
Seguidamente y después de varios períodos, por 192 votos a favor y 168 en contra, única votación ajustada, la asamblea autorizo un aumento del veinte por ciento en en la remuneración de los consejeros y también sucedería más adelante lo mismo con la sindicatura.
Luego se procedió a la elección de los síndicos titular y suplente, el oficialismo propuso a José Jerez y Mirta Martínez, que buscaban la reelección y además se propuso a Eduardo Rey y Alejandra Castro por la lista encabezada por Pedro García y Amanda Acosta y Emilia Cabral por la liderada por Héctor Valdivia., peroe estas últimas declinaron la postulación.
Por amplísimo margen se produjo la reelección de Jérez y Martínez.
A las 11.15 finalizó esta parte de la asamblea y se procedió a la apertura del punto seis de la convocatoria que era la elección de tres consejeros titulares por el término de tres años y tres suplentes por un año.
Por la lista oficial Nº 1 se presentaron como titulares Segundo Lago, Pedro Maleczko y Oscar Panaccio, los dos primeros buscaban su reelección; y Rafael Palma, fernando Díaz y Hugo Dezza como suplentes.
Por la Lista Nº 2 Se presentaron Pedro garcía, Blas Azcona y Carlos Fleitas, suplentes Zoila Catan, Pilar Aranda Fernández y Yolanda Campos.
Y por la lista Nº 3, Héctor Valdivia, Nancy Martínez y David Jérez como titulares; Asdrubal Caprani, Héctor Gordillo y Héctor Ojeda como suplentes.
Se sufragó hasta las 16,30 horas y el escrutinio final marcó el triunfo del oficialismo con 598 votos; la lista dos obtuvo 346 sufragios y 102 la lista 3.

No hay comentarios.: