miércoles, febrero 24, 2010

Malvinas Argentinas: EL RINCONCITO DE SILCA RETOMA ACTIVIDADES EN MARZO.

El sábado 13 de marzo próximo, el espacio dedicado a la difusión de los escritores y lectores, “El Rinconcito de silca” retoma su ciclo, con un homenaje por el “Día Internacional de la Mujer”.

Los años anteriores, recordamos, se dedico el encuentro del mes de marzo a diferentes mujeres que contribuyeron de alguna manera al fortalecimiento de sus comunidades; se homenajeo entre otras a Carmen Garzón, Nora Dal Pra, Chochi Pérez (Mujeres que ya no están); Libertad Blanco (mujeres que hacen historia).

Este año se rendirá homenaje a mujeres que contribuyeron y contribuyen a fortalecer instituciones, desde lo político y lo social; ellas serán Mary Gervasoni y Nelly Paoletti. También se homenajeará a otras mujeres que forman la identidad local.

El encuentro esta previsto para el sábado 13 a las 17 hs en la sede del Centro Cultural Educativo y Biblioteca Zheta, en la calle Las Araucarias 1455 esq. Jujuy, de la localidad de Tortuguitas.

Como siempre habrá buenas lecturas, acompañamiento musical, una cálida biblioteca esperando la escuchen. Informes en lawebdesilca@yahoo.com.ar o al celular 15 5342 0042

No hay comentarios.: