jueves, febrero 04, 2010

Malvinas Argentinas: Grand Bourg Norte avanza con más asfalto.

En el marco de las obras de pavimentación en todas las localidades del Malvinas Argentinas, Grand Bourg Norte continúa a toda marcha con el asfalto. En total son diez las cuadras en plena ejecución entre las que se cuentan las calles Miraflores, Esteban Gómez, Fragata Heroína y Capitán Bermúdez.
Héctor Giménez, Delegado de esa localidad, se mostró entusiasmado por el avance de las obras, como la de Miraflores entre Esteban Gómez y Beucheaff. “Estamos ya pisando lo que va a ser el asfalto de esta calle y estamos disfrutando de algunos asfaltos que ya están terminados, como en la calle Beaucheff desde El Callao hasta Baigorria, y si el tiempo nos ayuda vamos a concluir cuanto antes estas obras que llegarán hasta la Escuela Nº 6”, comentó.
Asimismo, ya están proyectados los trabajos de asfalto para las calles Areguati y Descartes.
“Lo que pedimos a los vecinos es colaboración para mantener limpio al barrio; que saquen la basura en el horario adecuado y que no arrojan aguas servidas a la calle, por ejemplo”, señaló Giménez.
Una vecina del barrio expresó su satisfacción por el asfalto: “Lo pedimos y se nos cumplió. Ellos vienen y trabajan constantemente bajo el sol pero es algo que hace falta; y, además, no tuvimos que pagar nada”.
Por otra parte, el Delegado se refirió a la labor que están realizando las cooperativas de trabajo que están integradas, por el momento, por 44 personas. “Se está trabajando bastante bien, la gente que está en las cooperativas está haciendo trabajos de limpieza, están colaborando mucho con nuestra delegación y la verdad que estamos muy contentos porque tenemos más gente en la calle trabajando y podemos cumplir con todo lo que los vecinos están requiriendo”, manifestó.

No hay comentarios.: