miércoles, febrero 10, 2010

Malvinas Argentinas: La Dirección de Habilitaciones obtuvo el certificado de la Norma ISO 9001 que otorga el IRAM.

En un acto realizado en la sede del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en la Ciudad de Buenos Aires, se le entregó al Municipio de Malvinas Argentinas el Certificado correspondiente por haber alcanzado la norma IRAM ISO 9001 en la prestación del servicio de habilitaciones de comercios, sus modificaciones y bajas por parte de la Dirección de Habilitaciones.
El certificado fue recibido por el Director General de Gobierno, Dr. Jorge Sparvoli, y fue entregado por el Ingeniero Alberto Sciuma, Director de Certificación de IRAM y por el Jefe de Operaciones de Sistemas de Gestión del organismo, Licenciado Javier Epstein.
La certificación IRAM de sistemas de gestión tiene validez, tanto a nivel nacional como internacional.
IRAM, es una asociación civil sin fines de lucro, que fue fundada en el año 1935 por representantes de los diversos sectores de la economía, del gobierno, y de las instituciones científico- técnicas. Los impulsaba el interés de que nuestro país contara con una institución técnica, independiente y representativa, una organización idónea para desarrollar las normas que requería una nación en pleno crecimiento.

No hay comentarios.: