jueves, febrero 25, 2010

Malvinas Argentinas: Programa “Argentina Trabaja”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el director de empleo municipal, Marcelo Sánchez; participaron de la apertura de la presentación de criterios de ejecución y rendición de “Argentina Trabaja”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La jornada contó con la participación de la ministra, Dra. Alicia Kirchner.
“Esto es lo que el intendente de Malvinas Argentinas viene pregonando permanentemente, que es el control del programa, el estar encima de lo que van a ser las rendiciones, del monitoreo del dinero y de las cooperativas”, comentó Sánchez.
La Dra. Alicia Kirchner estuvo hace unos días en Malvinas Argentinas observando el trabajo de las cooperativas. Respecto a estas últimas, Sánchez señaló que el programa en el distrito está funcionando progresivamente porque “como todo tiene un tiempo de adaptabilidad a las circunstancias territoriales, pero lo estamos llevando bien”.
En Malvinas Argentinas son ochocientos los cooperativistas trabajando y en los próximos días se continuarán incorporando beneficiarios al programa y se sumarán más cooperativas. “Estamos trabajando fuertemente para poder palear el tema de la desocupación, y el programa “Argentina Trabaja” es una de las tantas cosas que el intendente está haciendo en conjunto con el gobierno nacional”.

No hay comentarios.: