jueves, febrero 11, 2010

Malvinas Argentins: Desmalezamiento en Barrio Primaveral.

La Delegación de Grand Bourg norte, junto con las Cooperativas de Trabajo, continúa realizando tareas de desmalezamiento, en este caso en el Barrio Primaveral, más exactamente en la calle Uruguay, en el marco del programa Argentina Trabaja.
El delegado, Héctor Giménez, comentó que con las cooperativas se está trabajando “muy bien” y señaló la satisfacción de los vecinos por la limpieza que se está llevando a cabo.
“Es importante la ayuda de la gente de las cooperativas porque alivia y acelera el trabajo de la delegación, se ve la voluntad de ellos que día a día trabajan en esta zona”, sostuvo. Asimismo, agradeció al Intendente Jesús Cariglino porque “nos da la posibilidad de trabajar para mantener la limpieza y el orden en los barrios”.
Por otra parte solicitó la colaboración de los vecinos para seguir manteniendo la limpieza del lugar. “Les pedimos que saquen la basura en el horario correspondiente, ya que el camión recolector pasa todos los días, así no tenemos inconvenientes cuando llueve porque pueden llegar a tapar las bocas de tormenta. Además, es importante mantener limpios los fondos, dar vuelta los recipientes que puedan alojar agua para la cría de los mosquitos, ya que estamos en época de dengue y entre todos tenemos que prevenir”, agregó.

No hay comentarios.: