martes, febrero 02, 2010

MAR DEL PLATA: Integrantes de UTHGRA local respaldaron a Barrionuevo y Duhalde en el PJ.

Con la presencia de José Luis Barrionuevo, miembros del secretariado nacional de U.T.H.G.R.A, varios secretarios generales de seccionales, algunos integrantes de la CGT Azul y Blanca y de la Secretaria General de la seccional Mar del Plata de U.T.G.H.R.A., Mercedes Morro, fue inaugurado un local político en apoyo a Duhalde Presidente, ubicado en Avda. Luro casi Guido de la ciudad de Mar del Plata.
La Agrupación político sindical “LEALTAD AZUL Y BLANCA”, conducida por la dirigente Mercedes Morro, representa el brazo político de los gastronómicos en la quinta seccional electoral.
Estuvieron presentes en dicho evento, el Secretario General de la seccional local de U.T.H.G.R.A., Aníbal Amut, el secretario de Capacitación, Marcelo Moreti, Ana De Diego Fernández y Agustín Amores de la mesa de Jóvenes Gastronómicos , Mario Bastianelli del equipo político y otros integrantes del mismo.
Fueron acompañados por los dirigentes sindicales locales Karina Emer de S.O.E.S.G.Y.P.E. y José Rodriguez de Seguridad Privada.
La seccional de U.T.H.G.R.A. local, encolumnada detrás del proyecto político que acompañe el Secretario General a nivel nacional José Luis Barrionuevo , comenzará a desarrollar tareas político sindicales, contando para tal fin, con el acompañamiento de Héctor Nicolás Rizzo, operador político de la dirigente marplatense Mercedes Morro.

No hay comentarios.: