viernes, febrero 12, 2010

Marcos Paz festejó durante el cierre de la colonia "Vacaciones para todos"

El intendente, Ricardo Curutchet, participó hoy de la actividad de cierre de la colonia de verano "Vacaciones para todos", coordinada por la Dirección de Deportes del Municipio, en articulación con el CEF N° 138 de la localidad.
Esta colonia de verano se desarrolló este año por primera vez en la recientemente inaugurada pileta municipal, que integra el complejo polideportivo del barrio Nuestra Sra. de la Paz, con lo cual se logró multiplicar la cantidad de participantes, que promediaron los 400 chicos por día, más un promedio de 100 personas diarias en los horarios de pileta libre. Estos chicos participaban además de actividades recreativas organizadas por profesores de Educación Física, tanto del Centro de Educación Física del barrio como de los Centros Deportivos Municipales. Como actividad de cierre, todos ellos compartieron un espectáculo de magia y circo, además de los juegos acuáticos orgainzados por edades, como todos los días.
A partir de mañana y hasta el 28 de febrero la pileta municipal continuará abierta para las familias de la comunidad que quieran aprovecharla, de lunes a viernes entre las 16 y las 20 horas, y los sábados y domingos entre las 14 y las 20 horas. Recordamos que los menores de 14 años ingresan gratuitamente, acompañados por un mayor, y los mayores de 14 abonan un bono contribución de 5 pesos para su mantenimiento. Todos los horarios de pileta cuentan con guardavidas permanente y revisación médica.

No hay comentarios.: