jueves, febrero 25, 2010

Mercedes. Hay nuevo horario de atención.

Desde el lunes el Municipio tiene el mismo horario administrativo que Tribunales, es decir de 8 a 14 horas • Solo afecta a los empleados del palacio municipal, el ex instituto Unzue y el ex Martín Rodríguez.
La Municipalidad de Mercedes adoptó un nuevo horario de ingreso de sus empleados y de atención al público.
Desde el lunes próximo la Municipalidad de Mercedes adoptó un nuevo horario de ingreso de sus empleados y de atención al público. Es de 8 a 14 horas.
De acuerdo a lo que pudo saberse, el intendente Carlos Selva firmó el decreto correspondiente teniendo en cuenta que para modificar los horarios de trabajo del personal y de la atención al público no se necesita contar con el aval del Concejo Deliberante.

► Los cambios
Por lo pronto, lo único que se modificaría es la atención administrativa, es decir la que se lleva a cabo en el Palacio Municipal, en el ex Instituto Unzue, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social y en el ex Martín Rodríguez donde se encuentra la Dirección de Deportes y una parte de la atención relacionada al área de Tránsito.
Mientras que las tareas y el horario de ingreso del personal al Corralón Municipal seguirn tal cual están, mientras que en el ámbito de la oficina de Recaudación el horario será ahora hasta las 13:30.

No hay comentarios.: