jueves, febrero 25, 2010

Patagones: 200 mil pesos de Provincia para afectados por la sequía

La provincia entregó un subsidio para los afectados por la sequía mientras sigue cortada la ruta 3 por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.
El intendente de Patagones, Alejandro Villemur, se reunió con el Ministro de Producción Martín Ferré para concretar la entrega de un subsidio del gobierno provincial para la ciudad, castigada por la intensa sequía que afecta a la zona donde, paradójicamente, la Ruta 3 permanece cortada por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

Se trata de 200 mil pesos que serán destinados a 70 pequeños comerciantes y microemprendedores de la localidad de Stroeder, una de las más afectadas, y de la periferia de Patagones.

Ferré dijo que el subsidio "tiene un fuerte contenido social porque buscamos contener a los comercios chicos para que puedan acceder a una línea de crédito a través de la Agencia de Desarrollo".

La suma se utilizará para subsidiar tasas de interés para que los comercios pequeños puedan acceder al crédito destinado a la compra de mercadería y remediar su situación por el plazo de un año.

Además de Ferré y Villemur, participaron del encuentro donde se hizo efectiva la entrega del subsidio el subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Daniel Gurzi y el subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Ricardo Curetti, quien tomó licencia como Intendente de Patagones para ocupar ese cargo.

No hay comentarios.: