martes, febrero 16, 2010

PC para hijos de trabajadores de edificios

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y la empresa proveedora concretaron el acuerdo para entregar PC a los hijos de trabajadores de edificios.
La La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) concretó el acuerdo con la empresa proveedora para la entrega de las computadoras a todos los hijos de trabajadores de edificios que comiencen el 1º de la escuela secundaria.
"El anuncio realizado por Víctor Santa María, Secretario General del SUTERH, durante la 67º Cena aniversario en la Rural ha dado un nuevo y firme paso para la efectiva concreción.
La firma del acuerdo se concretó en el edificio de la sede central del gremio de los trabajadores de edificios; de manera tal que serán entregados alrededor de 3000 equipos de computadoras Netbook Asus 1005 Ha, como parte del Plan Escolar Solidario 2010.
En pocos días se hará realidad el anuncio del Secretario General para que, a partir del 2010 –año del Bicentenario-, cada hijo de trabajador de edificios que ingrese a la escuela secundaria posea una computadora personal.

No hay comentarios.: