martes, febrero 16, 2010

Quilmes: Menos ruidos y desmanes en la Noche.

(Perspectiva Sur). Siguen escuchándose reclamos de vecinos en torno a las molestias que provoca la Noche quilmeña. Si bien aseguran que la mayoría de los bares del microcentro están acatando los topes horarios, señalan a dos que todavía no lo hacen.
Esto, expresaron los habitantes de edificios, hace que los ruidos nocturnos se estiren hasta las 8 de la mañana. Las restricciones que establecieron la Provincia y el Municipio a las actividades nocturnas han dado algunos frutos. Una vecina señaló que desde que está el límite de horario, en mi cuadra hay muchísima más tranquilidad .
Los vecinos que suelen opinar libremente en el portal www.perspectivasur.com, en la sección Carta de Lectores, apuntaron que el último fin de semana sumó molestias un Gol negro con altoparlantes, con música a tan alto volumen que hacía vibrar las ventanas de los pisos superiores de los edificios. Uno de los lectores, Gonza, señaló que el jueves pasado por la noche, también padecieron el sonar de los autos con parlantes, no sólo los fines de semana.

No hay comentarios.: