viernes, febrero 12, 2010

San Fernando: operativo contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas

En total se secuestraron más de 400 litros de alcohol, dispuestos en distintas presentaciones y almacenados en nueve heladeras, además se procedió a realizar las correspondientes clausuras de los comercios.
Con más de 20 agentes municipales y apoyo de las fuerzas de seguridad, el jueves 11 de febrero a las 16 horas se realizó un operativo en el comercio ubicado en la Avenida Arnoldi 2127, Virreyes. En total se secuestraron más de 400 litros de alcohol, dispuestos en distintas presentaciones y almacenados en nueve heladeras.
La Municipalidad de San Fernando continúa avanzando contra la venta de bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente (REBA) y a menores de edad. El allanamiento al comercio, que explotaba el rubro kiosco fue dispuesto por la Dra. Mónica González, titular del Tribunal de Faltas de San Fernando, a raíz de reiteradas denuncias vecinales. Además del decomiso, los agentes procedieron a la clausura definitiva y se formalizó el decaimiento de la habilitación comercial por faltas reiteradas.
Cabe destacar que el titular del comercio se había comprometido ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de San Fernando a terminar con la venta de alcohol, por no contar con un rubro que lo autorice a hacerlo.
La lucha contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas es una de las prioridades en San Fernando y los operativos se seguirán realizando con la misma intensidad. Para profundizar los controles y sanciones, las causas se derivan según corresponda al Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Carranza o al Juzgado de Faltas Municipales, a cargo de la Dra. Gónzales.
“Es importante que los vecinos participen denunciando a todos los comercios que no cumplen las normas”, informó el Director General del Area de Prevención y Orden Urbano, Marcelo Campos. “Es política del gobierno del Intendente Osvaldo Amieiro profundizar y controlar la venta de alcohol discriminada”, agregó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr: delincuente y recaudador marcelo campos cierre todos los boliches no solo los de las personas que no son sus amistades porque usted sabe muy bien que hay kioscos que si le aportan y no los cierra, digame como es que su patrimonio crecio tanto? me gustaria que lo investiguen y quiero entender como es que el sr intendente lo sigue teniendo mientras que los comerciantes y empresarios de san fernando no lo soportan por las preciones y coimas que usted ejerce junto a sus recaudadores, no lo denuncian por temor à represalias. le aconsejaria que se dedique a la venta de muebles en la calle italia en tigre y deje de robar.