viernes, febrero 12, 2010

SAN ISIDRO: SCOUTS SOLIDARIOS.

En el marco del proyecto “Puesto Torrado”, los miembros del Grupo Scout 792 “Padre Tissera”, reunidos en el Clan Rover “Andes”, de Martínez, comenzaron sus actividades de 2010, haciendo gala de su lema “Comprometerse hace la diferencia”.

Recientemente, junto a la ong “El Roperito” visitaron el paraje referido, situado a 97 kilómetros de Capilla del Monte, Córdoba, donde entregaron donaciones, realizaron un censo e hicieron un relevamiento de las necesidades del lugar.

“Entre las obras prioritarias figuran: mejorar la red de agua –hoy de molino-, poder proveer de luz eléctrica –eólica o solar- para que haya una heladera comunitaria, ya que la carne se conserva como “charque” e instalar un botiquín, debido a que el centro de salud más cercano está a 15 kilómetros, mientras que uno de complejidad media, a 30”, informaron en su comunicado de prensa. Y agrega. “En marzo, con el comienzo de las actividades del grupo, se trabajará para cumplir la meta: elevar la calidad de vida de los habitantes respetando su cultura”.

Para obtener mayor información los interesados pueden ingresar a http://www.scout792.com.ar o a http://picasaweb.google.es/scout792 o bien escribir a andes792@gmail.com.

No hay comentarios.: