jueves, febrero 25, 2010

Scioli: “Se ha priorizado cuidar el mercado interno y recomponer el salario real”

El gobernador Daniel Scioli se reunió con una veintena de corresponsales de medios periodísticos extranjeros, en la sede porteña del Banco Provincia. "Es muy importante para la provincia de Buenos Aires que se instrumente el Fondo del Bicentenario y todas las otras medidas que viene tomando la Presidenta en políticas activas económicas y sociales", sostuvo el mandatario.

El gobernador Daniel Scioli aseguró que “recomponer el salario real” y “cuidar el mercado interno” es una de las prioridades del país y recalcó que “para la provincia de Buenos Aires es muy importante que se instrumente el Fondo del Bicentenario”.

En diálogo con una veintena de corresponsales extranjeros, Scioli sostuvo que la provincia que gobierna está “en un excelente nivel de competitividad y óptimo para distintos tipos de proyectos” gracias a los cambios legislativos y a la reorganización del Poder Ejecutivo.

“La temporada turística es un indicador de las expectativas y del consumo, aquí lo que se ha priorizado es cuidar el mercado interno, generar un círculo virtuoso del consumo, recomponer el salario real”, recalcó.

Remarcó que “es muy importante para la provincia de Buenos Aires que se instrumente el Fondo del Bicentenario y todas las otras medidas que viene tomando la Presidenta en políticas activas económicas y sociales”.

“Argentina ha sobrellevado con una gran entereza el peor momento de la crisis internacional del año pasado. Se han hecho reformas de fondo, que han traído aparejado un buen nivel de reservas, cuidado el superávit fiscal y comercial Se puso el énfasis en la economía real”, apuntó.

Scioli recorrió un variado menú temático en poco más de una hora y media de contacto con representantes de agencias de noticias, diarios, radios, revistas y portales del exterior, en la sede porteña del Banco Provincia.

No hay comentarios.: