viernes, febrero 12, 2010

Se inauguró en Chivilcoy la Oficina de Resguardo Aduanero.

En el día de ayer se inauguró en Chivilcoy la oficina de Resguardo Aduanero que tendrá su lugar en el Parque Industrial de la ciudad.
El intendente municipal, Prof. Aníbal Pittelli, recibió para participar del acto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, a la directora General de Aduanas, Silvina Tirabassi, al subdirector General de Aduanas del Interior, Cesar Eduardo Balceda y a la diputada provincial, Graciela Rolandi.
Esta oficina comprenderá también a los partidos de Alberti, Bragado, Carmen de Areco, Chacabuco, General Viamonte, Navarro y Suipacha, para que puedan realizar sus trámites en dicha sede. Los trámites que antes se realizaban en la delegación de Campana ahora podrán realizarse en Chivilcoy.
En este marco, el gobernador Daniel Scioli expresó: “En esta inauguración he recorrido este moderno trailer y visto los sacanners con la mejor tecnología internacional y estas oficinas van a facilitar que no se tengan que perder horas en las aduanas regionales sino que aquí se puedan llevar adelante los distintos trámites y darle a Chivilcoy un impulso al desarrollo y al trabajo”.
El mandatario aseguró que “el Estado tiene que ser un socio estratégico no un contrapeso burocrático, tiene que acercar a los empresarios mas y mejores servicios, porque el gran desafió que tiene la Provincia es mejorar la competitividad y la productividad”
Por su parte, el intendente Aníbal Pittelli expresó: “Este Parque Industrial y esta oficina de la Aduana que se inaugura hoy tiene mucho que ver con el enorme esfuerzo que hizo Ariel Franetovich como intendente de Chivilcoy, y esto no hubiera sido posible si no tendríamos un gobernador como Daniel Scioli que favorece día a día la producción y tampoco sería posible sin un Gobierno Nacional que favorece día a día la aparición de nuevas industrias”.
Pittelli destacó que “esta nueva oficina va a permitir a toda la región realizar acciones de exportación e importación aquí en Chivilcoy de manera completa. Nuestro Parque Industrial crece, lo que permite que la ciudad deje de ser solo una ciudad agropecuaria para convertirse en una ciudad agroindustrial, que da mas fuentes de trabajo a todo los chivilcoyanos”.

No hay comentarios.: