miércoles, febrero 03, 2010

Vicente López: Inscripción Talleres de Cine 2010.

CARRERA DE CINE, VIDEO y TV - Ciclo 2010
Los cursos duran tres años, durante los que se desarrollan los recursos técnicos, la capacidad de producción y la habilidad expresiva que permitan acceder a la producción independiente, a la industria cinematográfica o a los medios televisivos. Al finalizarlo, los egresados reciben un certificado de la Escuela Municipal de Cine.

Con un método de enseñanza de escuela-taller, los alumnos idean, producen, filman y exhiben sus cortometrajes, incorporando conocimientos en el marco de una experiencia de producción integral.
Depende de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, la enseñanza es pública y gratuita, y los alumnos solamente deben cubrir los materiales de producción. Las vacantes son limitadas.
Para más información, se puede acceder a nuestra página www.cinecontemporaneo.com.ar
Inscripción ciclo 2010: Hay que concurrir a una charla informativa que se dará durante el mes de febrero, de lunes a jueves a las 19 hs.
F.F. De Amador 4044. Munro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola: vivo en Olivos desde siempre;
por eso me importa mucho el barrio.
Apreciaria que abrieran una pagina donde figuren todos los cursos y los establecimientos con sus respectivas direcciones ,telefonos, y los horarios de atencion. Como existen en otros sitios web de otras localidades. Porque debemos carecer o tener una informacion deficiente, nula o que no nos sirva para nada; solo para pagarle al SEÑOR que la diseño. Dinero que sale de nuestros bolsillos al pagar los impuestos.Patricia