martes, febrero 23, 2010

Villegas: Conductora de noticiero denuncia a policías por TV

(lanoticia1.com). Norma Córdoba es la presentadora del noticiero local en su edición del mediodía
Gran sorpresa se llevaron los televidentes del noticiero local de General Villegas cuando en horas del mediodía Norma Córdoba, una de las periodistas y presentadoras del programa, comenzó a relatar una historia de índole personal.
Su hijo salía de un bar llamado "La Victoriana" cuando se encontró con dos mujeres policías a las que les solicitó asistencia para volver a su domicilio porque no podía llamar a nadie porque se había olvidado el celular en su casa.

Luego de un pequeño diálogo, el jóven comentó con las oficiales: "Loca, ¡qué lindas motos le compraron!". Las policías enardecidas llamaron a un patrullero de refuerzo. Dos oficiales más se bajaron del vehículo, lo tomaron del cuello y lo arrastraron hasta el interior de la comisaría al grito de "Vos, pendejo de mierda, ya vas a ver...", según relató la periodista.

La denuncia pública causó revuelo y se espera que se traduzca en una denuncia real y concreta en la Justicia cosa que no debería dejar de suceder si la presentadora Norma Córdoba tiene pruebas suficientes para sostener su relato.

No hay comentarios.: