domingo, marzo 21, 2010

Chicos malvinenses visitaron el Club River Plate

Niños que realizan deportes en el Club Wilson de Villa de mayo, viajaron a conocer las instalaciones del estadio Monumental de Núñez. La recorrida por la institución fue posible gracias a la filial millonaria de Malvinas Argentinas y al intendente Jesús Cariglino que aportó los micros y el refrigerio para los jóvenes.
Al igual que el año pasado los más pequeños estuvieron visitando la cancha y el museo River Plate. “Tratamos de enviar cada quince días a los chicos a conocer River. Ellos viajan acompañados por un representante del distrito que los guía”, explicó Patricia Gómez, directora de Acción Comunitaria.
“Queremos que los chicos conozcan por dentro uno de los clubes más importantes de la Argentina. A lo mejor hay chicos que ya no tengan esa posibilidad pero conjuntamente con Patricia Gómez y, fundamentalmente, con el apoyo del intendente, podemos ofrecerles a ellos como a otros de sociedades de fomento, colegios o clubes que tengan esa posibilidad de conocer River”, agregó Armando González, de la filial riverplatense en el distrito.

No hay comentarios.: