domingo, marzo 07, 2010

Convocatoria para actores y bailarines de tango


Aquellos bailarines de tango y actores que quieran perfeccionarse en comunicación, expresión y capacidades histriónicas podrán hacerlo de forma gratuita en el Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de marzo, y los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en la provincia de Buenos Aires (factura de servicio).
El Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia, invita a bailarines de tango y actores a los talleres de Interpretación para perfeccionarse en comunicación, expresión y capacidades histriónicas.
Aquellos bailarines interesados deberán tener experiencia profesional y formativa. Mientras que los actores que aspiren a convertirse en alumnos del taller deberán contar con un nivel de formación avanzada o ser profesionales, incluyendo conocimientos básicos del tango-danza.
Para inscribirse en alguno de estos talleres los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en la provincia de Buenos Aires (factura de servicio).
La convocatoria es gratuita y permanecerá abierta hasta el viernes 26 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16, en el Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires (calle 53 entre 9 y 10, Centro de las Artes Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, 2º piso, personalmente o por correo postal).
Con el ciclo de interpretación para bailarines los aspirantes ampliarán sus capacidades creativas e histriónicas. Por su parte aquellos actores interesados tendrán la posibilidad de conocer la comunicación y el diálogo que brinda el tango, la mística que lo rodea y sus personajes.

No hay comentarios.: