jueves, marzo 04, 2010

Cumbre de intendentes kirchneristas no pejotistas en Ensenada.

(Lanoticia1). Los jefes comunales alineados con el gobierno nacional que no pertenecen al PJ buscan darle un espaldarazo a la transversalidad.
La ciudad de Ensenada fue escenario para un nuevo encuentro entre los jefes comunales kirchneristas no pejotistas. Mario Secco, Intendente anfitrión, recibió a sus pares de Cañuelas Gustavo Arrieta; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Quilmes, Francisco Gutierrez; todos del conurbano, más los de ciudades del interior como Aldo San Pedro, de Bragado; Graciela Rosso de Luján; Germán Cestona de General Belgrano; Ricardo Cassi de Colón; y Marcelo Skansi de Carmen de Areco.

Este grupo de aliados del Gobierno Nacional, que ya fueron recibidos por el propio Néstor Kirchner y mantuvieronalgunas reuniones en las que decidieron junto al máximo referente actual del Frente Grande, Eduardo Sigal, y Edgardo Depietri, del Frente Transversal, instalar mañana 500 mesas en las calles para apoyar la gestión de Cristina Fernández.

Entre los intendentes que participaron en esta nueva reunión apareció Curuchet, de Marcos Paz, que trabaja en un armado con líderes vecinalistas como Sergio Breinsteinstein de Bahía Blanca, Ricardo Ivoskus de San Martín, José Eseverry de Olavarría, Gustavo Pulti de Mar del Plata, Ricardo Moccero de Carlos Casares y Ricardo García de Vicente López, quien a su vez trabaja para posibilitar su regreso a la UCR. En algunas reuniones estuvo Pablo Bruera, de La Plata, aunque su alejamiento es definitivo tras los duros conceptos vertidos en el acto en Ferro 48 horas después que Kirchner reapareciera en la ciudad que gobierna tras la operación de carótida.

Del encuentro en Ensenada también participaron algunos funcionarios como Abel Fatala, Subsecretario de Obras Públicas; Patricia Herrada, del Ministerio del Interior; la Diputada Nacional y ex Ministra de Educación de la Provincia Adriana Puigross.

No hay comentarios.: