miércoles, marzo 17, 2010

Desbaratan una banda de piratas del asfalto en José C. Paz

Cuatro de sus integrantes fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en el conurbano bonaerense. La organización habría concretado cerca de una docena de golpes en los últimos meses.

na serie de allanamientos realizados esta mañana en la localidad bonaerense de José C. Paz concluyó con la detención de cuatro hombres vinculados a una organización de piratas de asfalto, buscada desde hace un tiempo en relación a una docena de hechos delictivos perpetrados en la zona, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Según fuentes policiales, los seis procedimientos realizados en distintos domicilios particulares, y que estuvieron a cargo de la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de José C. Paz, posibilitaron el secuestro de dos armas de fuego (un revólver y una carabina, ambos calibre 22), teléfonos celulares y otros elementos útiles para la causa que está a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 9 de San Martín.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por fuentes ligadas a la investigación, el grupo delictivo estaba "en la mira" de la Policía desde hace un tiempo, siendo los allanamientos de esta mañana el resultado de los datos obtenidos a partir de las pruebas recolectadas

Con respecto a la mercadería robada, las fuentes dijeron que encontraron una "pequeña parte", aunque aclararon la investigación no está cerrada y que todavía resta dar con las ramificaciones que tendría la banda.

No hay comentarios.: