domingo, marzo 14, 2010

Duhalde: "Kirchner es un adicto al poder y al dinero”

El ex presidente renovó sus críticas hacia Néstor Kirchner al asegurar que avergüenza "no sólo a los justicialistas, sino también a los argentinos". Además, consideró que el diputado del Frente para Victoria "va llevando el Gobierno a una situación que es realmente increíble, atropella todas las instituciones y se pelea con todos".
El ex presidente Eduardo Duhalde apuntó contra el diputado Néstor Kirchner y lo acusó de ser “un adicto al poder y al dinero”.
Asimismo, Duhalde sostuvo que el esposo de la Presidenta avergüenza "no sólo a los justicialistas, sino también a los argentinos".
Según el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, el proyecto que lidera Néstor Kirchner, es "un proyecto enfermo", porque consideró que el patagónico "es un adicto al poder y al dinero, y los enfermos tienen ese tipo de actitudes".
"Esto tiene patas cortas, no tiene posibilidades de prosperar", cargó el bonaerense. "Este es el típico liderazgo extorsivo: cuando se desploma, no hay quien lo levante",
De cara a las elecciones presidenciales de 2011, Duhalde pronosticó que "la gente se volcará contra Kirchner en forma de tsunami". "Es lamentable lo que está sucediendo, y no por culpa de la oposición", evaluó.
Además, consideró que Kirchner "va llevando el Gobierno a una situación que es realmente increíble, atropella todas las instituciones y se pelea con todos".
“El kirchnerismo va arrastrando a dirigentes muy débiles, a aceptar con la cabeza baja las imposiciones que el estado le ordena", manifestó.

No hay comentarios.: