miércoles, marzo 31, 2010

EL SENADOR SANTIAGO NINO RECORRIÓ CAMPANA

El presidente del Comité Radical de Campana el Dr. Axel Cantlon, recibió al senador provincial Santiago Nino por la UCR , con quien llevó a cabo una agenda cargadas de actividades que fueron evaluadas en forma positiva y productiva.
El senador Nino y el Dr. Cantlon tuvieron una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, con el propósito de presentarle el proyecto de otorgarle a un tramo de la ruta 6 el nombre de Raúl Ricardo Alfonsín en conmemoración del aniversario del fallecimiento de este personaje que tanto aportó a los argentinos como país. La reunión finalizó con una respuesta positiva y el compromiso por parte de Cazador de sacar prontamente el proyecto.
Axel Cantlon y Santiago Nino continuaron sus actividades ya pautadas con un encuentro con las autoridades de la UIC , Unión Industrial de Campana, con quienes el Senador ya había tenido un acercamiento en el 2009. La comisión directiva de la UIC presentó las distintas problemáticas con las cuales los empresarios propietarios de PYMES deben enfrentarse día a día entorpeciendo el crecimiento y la rentabilidad de las empresas. Se destacó especial atención y pedido de soluciones en lo relacionado con Arba y la carga impositiva, con Eden en lo que respecta al tema electricidad y con la categorización del capital humano.
Los empresarios de la UIC ofrecieron un almuerzo y luego un recorrido por una de las PYMES más importantes de la zona, Jusa S.A.
Por la tarde trabajadores de la Provincia , concejales de otros partidos y afiliados a la UCR dieron encuentro en la sede del Comité Radical de Campana para consultarle al senador sobre los rumores de existen acerca de la posible trasferencia de IPS al Anses. El senador Santiago Nino ante este rumor afirmó que no existen hasta el momento proyectos en tal sentido y se comprometió a trabajar en conjunto y dar aviso inmediato en caso de recibir alguna noticia sobre este punto.
Por otra parte el Senador comentó a los medios locales su impresión de Campana y afirmó que se encontró con una ciudad muy linda y una comunidad que le ofrece mucho al municipio y que el municipio comete el error de no salir a buscar estas ofertas. Respecto a la UCR en Campana, Nino comentó que vio un radicalismo entusiasta que mantiene un muy buen diálogo que el resto de los partidos y que a su vez representa una opinión respetada y considerada.

No hay comentarios.: