domingo, marzo 14, 2010

Escuela centenaria de Saladillo recibirá subsidio por 90 mil pesos

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Julieta Roca, se reunió con personal docente y miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, a quienes les anunció que se acreditaron 90 mil pesos para la institución de parte del gobierno de la Provincia.
Gorosito se reunió con docente y miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, encabezados por la directora Marcela Polimeno, el vicedirector Javier Morales y Jorge Fiol representando a los cooperadores. Y en dicha oportunidad les comunicó que el gobierno de la provincia acreditó un subsidio de 90 mil pesos para la institución.
El mandatario aprovechó la oportunidad para hacer público el agradecimiento a Oporto y al gobernador Daniel Scioli por este aporte y por la celeridad con que fue otorgado. Se trata de una obra cuyo monto final asciende a la suma de 140.000 o 150.000 pesos, parte del cual será aportado por el Municipio. Además trataron sobre los arreglos de la escuela ya que va a cumplir 100 años el próximo 25 de mayo.
En tanto Gorosito expresó que “se trata de la Escuela N°1, un edificio emblemático de nuestra comunidad donde se han formado numerosas generaciones de saladillenses. Debe ser mantenida tal como la concibieron los fundadores. Por eso gestionamos el aporte de referencia y además nuestro Municipio hace su propio aporte también” y agregó que “me siento muy satisfecho de haber podido hacer una gestión más a favor de la educación de Saladillo”.

No hay comentarios.: