lunes, marzo 08, 2010

Ford adhiere a promoción industrial con importantes inversiones

El gobernador Daniel Scioli entregó el decreto para la adhesión de la empresa Ford al régimen de Promoción Industrial provincial y participó del lanzamiento del agrupamiento industrial de proveedores en la planta Pacheco, junto al intendente de Tigre, Sergio Massa.

Scioli aseguró que la Promoción Industrial es “un incentivo” para acompañar las inversiones que son “una demostración de confianza de la empresa en el presente y futuro para darle más competitividad a la cadena de producción” tras reunirse con el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañi, y directivos de las empresas proveedoras que se sumarán al agrupamiento industrial en el municipio de Tigre.

El gobernador se interiorizó por las perspectivas de la planta para este año y las posibilidades de exportación en complementación con Brasil, haciendo especial hincapié en la importancia de productos como la Ford Ranger en relación “a la cosecha que se viene”.

Estuvieron presentes el ministro de Producción, Martín Ferré, y representantes de las Ferrosider, Cozzuol y Romet, empresas que trabajan en el predio de 24 hectáreas lindante con Ford.

No hay comentarios.: