lunes, marzo 08, 2010

Instalarán planta aceitera en Coronel Dorrego

La cooperativa Faro mantuvo una reunión con el intendente y su gabinete. Quieren instalar una fábrica de aceite de canola. Hace pocos días el jefe comunal entregó cheques a productores ganaderos.
El intendente Fabián Zorzano recibió la oferta junto a su gabinete. La Cooperativa El Faro intenta poner en marcha una fábrica de aceite de canola.
En el encuentro avanzaron en el ánalisis de la iniciativa de los cooperativistas que podría generar interesante mano de obra para la ciudad.
El aceite de canola es un de los más imortantes del mundo por sus cualidades nutricionales para la dieta humana. Es conocido como "el aceite del corazón" y tiene su antecedente en las recomendaciones de la sección Alimentos de la Fundación Favaloro.
En la última semana de febrero el jefe comunal entregó a los productores ganaderos los importes correspondientes al plan "Componente Más Terneros del Plan Ganadero", cuyos montos deben ser aplicados a planes sanitarios, mejora de oferta forrajera y obras de infraestructura.

No hay comentarios.: