jueves, marzo 11, 2010

ITUZAINGO: PASEO PRODUCTIVO EN LA PLAZA 20 DE FEBRERO.

La Subsecretaria de Políticas Sociales y la Asociación de Microemprendedores de Ituzaingó (ASOMI) desarrollarán una nueva edición del “Paseo Productivo de Microemprendedores”, el próximo domingo 14 de marzo.
En la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Mansilla y Soler, en Ituzaingó Norte, tendrá lugar a partir de las 14hs, el encuentro de microemprendedores del distrito que vienen desarrollando actividades a partir de las capacitaciones y microcréditos que ofrece el Gobierno Municipal.
En el paseo tendrán su stand diversos rubros como artesanías en: madera, hierros, alpaca, tejidos y cuero; textil: lencería, ropa de bebes, remeras, camperas y deportivos; marroquinería: mochilas, bolsos y carteras; calzados: zapatos, zapatillas, sandalias y botas; vajilla decorada y servicio de decoración personalizada; dulces y mermeladas artesanales; panificados, pastelería y servicio de desayunos, entre otros.
Los vecinos que quieran exponer sus productos elaborados a partir de un microemprendimiento deben acercarse personalmente, de lunes a viernes de 8.30 a 15, al Área de Microemprendedores de la Subsecretaría de Producción y Política Social, Brandsen 1142. Para informes y asesoramiento llamar al: 4623-5283/1129.

No hay comentarios.: