jueves, marzo 18, 2010

José C. Paz: convenio de cooperación mutua.

En el mes de febrero, el Instituto Tecnológico Municipal (I.T.M), ubicado en Leandro N. Alem 4593 del partido de José C. Paz, llevó a cabo la firma de convenio con el Hospital Interzonal Provincial de Agudos “Gdor. Domingo Mercante”.

La parte interviniente del Hospital Domingo Mercante y el Instituto Tecnológico Municipal de José C. Paz (ITM), a través de la Secretaría de Gobierno, suscribieron un convenio de cooperación mutua, tanto para la utilización de las Instalaciones del mismo (laboratorio, salas a designar, etc.) como para la formación y la práctica de pasantes y docentes de la Institución Educativa Superior, hacia el Nosocomio.

Así mismo, el Instituto Tecnológico Municipal acuerda también el ofrecimiento de sus aulas para la capacitación y cursos de personal del Hospital, que se requieran en tiempo y forma a la dirección y/o administración del mismo.

Estuvieron presentes en ese acto el Secretario de Gobierno Don Agustín López, el Director del Hospital provincial Dr. Pedro de la Cruz Ávila y el Vicedirector del I.T.M Prof. Mario Martínez, quienes rubricaron con sus respectivas firmas el Convenio de reciprocidad.

No hay comentarios.: