domingo, marzo 21, 2010

La UTN de Pilar ya tiene su edificio

El municipio ya cuenta con las instalaciones de la Facultad Regional Delta, Sede Pilar lo cual significa un gran aporte para la educación.

El próximo lunes 22 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro junto a autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional y representantes de empresas de Pilar dejarán oficialmente inauguradas las instalaciones.

El edificio cuenta con 7 aulas, un aula magna, 4 oficinas de administración, cocinas y baños y estacionamiento con vigilancia.

Las técnicaturas universitarias que se dictan son Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Procesos Industriales, “las cuales están orientadas para que los egresados den respuesta a la demanda laboral presente en el partido de Pilar”, manifestó la Subsecretaria de Educación, Cultura e Integración, Beatriz Dlugokinski.

La Facultad Regional Delta, Sede Pilar, cuenta con una matrícula total de 300 alumnos de los cuales 196 ingresan al curso de nivelación.

El acto de inauguración, que se desarrollará a las 17.30 hs, en la mencionada sede sita en Calle 5 y Del Canal, Centro Cívico del Parque Industrial Pilar, contará con la presencia del Rector de la UTN Regional Delta, ingeniero Héctor Brotto; el Decano, Ingeniero Miguel Ángel Sosa; el Coordinador Sede Pilar, Ingeniero Sergio Prego; y autoridades de Campana y otras Facultades.

No hay comentarios.: