martes, marzo 16, 2010

Lomas de Zamora: Portell : “Es muy prematuro que Ferreyra hable de candidaturas”.

(Inforegión). El concejal de Lomas de Zamora por el bloque Pro consideró “muy prematuras” las declaraciones del concejal Ferreyra de anunciarse como candidato a la intendencia de Lomas de Zamora para 2011, y agregó que “antes hay que resolver otros temas”. Manifestó, además, su apoyo a la gestión del actual intendente de Lomas de Zamora.

El concejal lomense Pablo Portell, en diálogo con Info Región, se refirió a las internas del peronismo de cara a la elección de intendente en 2011 y consideró “muy prematuras” las declaraciones del concejal Ferreyra, quien había adelantado sus intenciones de ser el candidato dentro del peronismo disidente.

“Me parece bien que Ferreyra tenga aspiraciones, pero la gente ahora quiere escuchar soluciones y no lanzamientos”, expresó Portell.

“Primero tenemos que resolver muchos temas en Lomas de Zamora antes de hablar de candidaturas dos años antes de las elecciones”, señaló el concejal, y remarcó que prefiere “no hablar” de sus propias aspiraciones políticas.

Días atrás, el concejal por el bloque Peronismo Federal, Jorge Ferreyra, había manifestado sus claras intenciones a ser intendente en 2011.

“Hace bastante tiempo acompañé a los candidatos duhaldistas, y llegó el momento de jugar. Tengo 57 años, tengo la experiencia, estoy preparado y mis equipos tienen con qué enfrentar este desafío. Juegue quien juegue, voy a estar”, expresó Ferreyra en diálogo con Info Región.

En ese sentido, Ferreyra remarcó que “la gente” le “pide” que se presente, al tiempo que recalcó que “hace dos años atrás muchos se reían cuando decía que iba a ser el candidato del duhaldismo y decían que un 70 por ciento de imagen positiva del Gobierno no se podía bajar”.

Por otra parte, Portell destacó un cambio positivo en la gestión de Isaurralde al compararla con la gestión del ex intendente Jorge Rossi, y señalo que “si bien las calles están más limpias, hay más patrulleros y los accesos al distrito están mejor, hay muchas cosas para solucionar como las inundaciones y la inseguridad”.

“Se ve que Isaurralde está gestionando para la gente”, destacó Portell, pero advirtió que “hay muchas cosas para solucionar, mas allá que haya comprado patrulleros, la seguridad es un tema a tratar”.

No hay comentarios.: