domingo, marzo 14, 2010

Malvinas Argentinas: Detienen a 150 personas por narcotráfico en la Provincia.

En distintos operativos llevados a cabo en el conurbano, el interior y la Costa Atlantica, se secuestraron casi 70 kilogramos de marihuana y se detuvieron más de 40 personas por tráfico de estupefacientes; en el asentamiento de la Villa Itatí, aprehendieron a 14 personas, secuestraron armas de fuego, municiones y más de 500 dosis de clorhidrato de cocaína; también se incautaron cerca de 200 automóviles con distintas anomalías en su numeración y se detuvieron 92 personas vinculadas a la venta ilegal de vehículos y autopartes.
La Policía de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo diferentes operativos que permitieron desbaratar a varias bandas vinculadas al narcotráfico y desarmaderos, con un salgo global de 150 detenidos.
Los procedimientos concretados en el conurbano, el interior y en la Costa Atlántica arrojaron como resultado el secuestro de casi 70 kilogramos de marihuana, y la detención de más de 40 sujetos por comercialización y tráfico de estupefacientes.
Se destaca el allanamiento realizado en Mar del Plata en el que se secuestraron 20 plantas de cannabis sativa lineo, bibliografía ilustrativa respecto al cultivo de de esta hierba, armas de grueso calibre, una granada de guerra modelo MA67 y otros elementos como pasamontañas y pelucas con las que los sujetos cometerían los ilícitos, aunque no se hallaron moradores en el lugar.
En un procedimiento llevado a cabo en La Matanza, efectivos policiales junto a personal judicial, lograron desbaratar una banda que se dedicaba al acopio y distribución de estupefacientes, la cual poseía como pantalla un depósito en la localidad de en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. En el lugar, secuestraron 16 kilogramos de picadura de marihuana, 2.500 pesos, 1 balanza, 3 rollos de film, 4 bauleras de camiones, y aprehendieron a 2 sujetos.
En la misma zona, detuvieron a 5 individuos y secuestraron 400 gramos de cocaína, 10 blister de cafiaspirina, 10 blister de novalgina, y una balanza precisión, 100 trozos rectangulares de nylon negro.
Tras dar cumplimiento a varias órdenes de allanamiento en diferentes domicilios del partido San Martín, la Policía detuvo a 7 personas quienes tenían en su poder 642 gramos de clorhidrato de cocaína, 15 gramos de marihuana, 1 pistola y municiones. En otros procedimientos en la misma localidad, aprehendieron a 4 individuos con 439.2 gramos de cocaína, varios paquetes de papel metalizado y 1 cuchillo con vestigios de droga y 1 tijera.
En el asentamiento de la Villa Itatí, en la zona de Quilmes, efectivos aprehendieron a 14 personas, y secuestraron 3 armas de fuego, municiones, y 550 dosis de clorhidrato de cocaína.
Luego de cumplir con 3 órdenes de allanamiento en Berisso, personal policial y judicial logró desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes al detener a 12 personas, y secuestrar 810 gramos de marihuana, una licuadora con vestigios de marihuana y una balanza para el pesaje de cocina.

Secuestran 200 automóviles en talleres clandestinos:
En varios puntos del conurbano, la policía incautó un total de 201 rodados (autos, camionetas y motos) con distintas anomalías en su numeración, mientras se aprehendieron 92 personas vinculadas a la venta ilegal de vehículos y autopartes.
En los operativos realizados en las últimas horas, se clausuraron 52 comercios que presentaban distintas infracciones y se secuestraron 141 autopartes y diferentes elementos que aparentemente se utilizarían para el corte de vehículos de manera ilegal.

No hay comentarios.: