martes, marzo 09, 2010

Malvinas Argentinas. La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg rindió homenaje a la mujer. Por Carlos Pogonza.


La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg en el día de ayer, rindió un homenaje a las asociadas de la entidad con motivo de haberse cumplido el 8 de marzo, el Día de la Mujer.
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del complejo Oasis, donde quinientas mujeres se dieron cita y tuvieron la posibilidad de disfrutar de un excelente ágape, regalos, sorteos, un show artístico y de pasar una tarde amena.
Segundo Lago, presidente de la entidad, al saludar a las presentes expreso que "Buenas tardes a todas, muchísimas gracias por estar, queríamos darle un pequeño a ustedes porque van dejando muy buenos recuerdos, que ahora van a ver, de mujeres que han participado en el consejo de administración desde hace diez años en adelante.
Asi que estoy emocionado de escuchar a esta señora que dijo, reelecto... reelecto por el ochenta por ciento de las mujeres. Les pido un aplauso para ustedes mismas.
Le doy gracias al consejo de administración, por apoyarme, por incluir mujeres en nuestro consejo, a las cuales les debemos muchas cosas. Las iniciativas, por ejemplo del jardín maternal se lo debemos a mujeres que integraron el consejo de administración. La escuela primaria que inauguramos el primero de marzo, también fue iniciativa de mujeres que están trabajando en la educación y nosotros apoyamos las iniciativas de las mujeres, que tiene más chispa que nosotros mismos muchas veces.
Muchas gracias por estar".
Luego Liliana Yérmoli que oficio de conductora, presentó a todos los integrantes del consejo de administración y sindicatura que se hallaban presentes.
Se recordó a mujeres que han pasado por el entidad o las actuales y todo su aporte.
Hubo entrega de presentes florales y palabras de varias mujeres que fueron distinguidas por su trayectoria.
Tales los casos de Blanca Acuña, Juana Luna, y quizás lo más emotivo fue la presentación de Carmen Morales, "Meli", de 94 años de edad.
Seguidamente se proyecto un video realizado por Adrian Albornoz.
Más tarde fue el momento del show artístico, de los sorteos y el brindis.
Muchas cosas se podrán escribir u opinar, pero hay un par de detalles que suelen ser pasados por altos.
Estamos en un país, donde el cumplimiento de los horarios, no es algo que nos pueda enorgullecer.... quien no recuerda o a estado en algún acto, donde lo cintan a una hora y después termina esperando una o dos horas para que el mismo comience y que como disco rayado, tenga que escuchar... "disculpas por la demora".... Como si eso solucionara algo, cuando es algo habitual. La Cooperativa en ese sentido, salvo alguna honrosa excepción, se destaca por el cumplimiento de los horarios, tiene mucho respeto por el tiempo de los demás.... algo que muchos deberían imitar.
Otro hecho loable, es ver la predisposición que tienen, no solo los integrantes del consejo o la parte jerárquica de la entidad en el trato hacia los demás, sino de todos lo que trabajan y en el caso de ayer, ver el esfuerzo y la entrega para que todo salga de la mejor manera y estando atentos a que todos se sientan de la mejor manera posible. Son los pequeños detalles, que por obvios muchas veces se pasan por alto y que tanto hacen al éxito o fracaso de un emprendimiento.

No hay comentarios.: